¿Qué es Cotizar en la Bolsa de Valores?

operar en la bolsa

Es cuando una empresa coloca sus archivos financieros digitales para que un grupo de inversores pueda disponer de una parte de estos archivos para hacer negocios.

Por esta razón la cotización depende de la compra y venta de estos archivos digitales. Por esto el precio varía de acuerdo a la posición del mercado en la que se encuentra este archivo. Por tanto, podemos concluir que el valor real de archivo (moneda digital) está determinado por la oferta y la demanda del mercado. También recuerda que la demanda crece de acuerdo con las expectativas del tipo de proyecto que la empresa tiene con estos archivos, aquí es donde entra en juego todo el proyecto, las expectativas, y el objetivo que brinda esta empresa al público junto con las necesidades que cubre dicho proyecto.

Motivos

Las empresas quieren cotizas en la bolsa con el objetivo de conseguir una posición competitiva en el mercado de valores y en el sector de su rubro.

Las empresas también se benefician en cuanto a su imagen por que obtienen mayor interacción con la sociedad, atraen a más inversores, clientes y proveedores.

En cuento a lo económico también trae mayores beneficios ya que si hay más inversiones el capital aumenta para seguir mejorando el producto o servicio que ofrece la empresa.

El nivel de confianza y reconocimiento de la empresa también se ven beneficiadas con esta cotización ya que mientras más crecimiento hay en la posición de la bolsa y más personas conozcan la empresa, se produce un mayor beneficio.

Requisitos para Cotizar en bolsa de Valores

La empresa necesita inscribirse al “Registro de Valores” y cumplir condiciones, te mencionamos algunos:

  1. Como segundo paso está el proceso de evaluación y verificación por parte de la “Comisión Nacional de Mercado de Valores” y pasar por todos los requisitos que se necesiten.
  2. Debes contar con todos los documentos de acreditación necesarios para entrar en el mercado, por ejemplo: los datos informativos de la empresa, las cuentas y la auditoría, los acuerdos sociales, el estatus de la empresa que quieres inscribir.
  3. También debes contar con un capital mínimo que será determinado por varios factores, como el tipo de moneda de la región en donde te encuentras, en caso de contar con varios accionistas existe un límite máximo que deberás cumplir, además que el porcentaje de cada accionista igual está normado y no exceder del 25% del capital social invertido.
  4. Para terminar, recuerda que los beneficios de la empresa deben permitir repartir los dividendos en un porcentaje mayor o igual al 6% todo esto con respecto al capital.

Como verás todo el mercado se basa en cosas muy importantes la oferta, la demanda y las expectativas del proyecto, por eso es muy importante el estudio de las inversiones que uno hace por esto te presentamos uno de los mejores proyectos y oportunidades de inversión RobboCoach que tiene la tarea de en base a Inteligencia Artificial (IA) cubre una de las necesidades más importantes en estos momentos que es el Coachign con PNL (Programación Neurolingüística) que te permite conectarte directamente con los Coaches de diferentes especialidades, por los distintos tipos de coaching que se necesitan.

Es momento de convertirte en el pionero de las inversiones en la Crypto Moneda RobboCoach y obtener grandes beneficios económicos, de marketing y en capacitación.

Las Alergias

La alergia es un anclaje con neuro asociación, es una confusión sobre uno mismo cuando uno no sabe lo que quiere, ya que el sistema inmunológico se pone en estado de alerta, ya que si la mente no sabe lo que quiere entonces el cuerpo igual entra en confusión y las células tuyas se las reconoce como ajenas, creando anclas a distintos momentos como por ejemplo la exposición a polvo, a diferentes alimentos o incluso a perfumes y a distintas cosas que dependen al momento y situaciones que van relacionadas con la persona que sufre de esto.

El problema es el anclaje relacionado con este momento es bueno trabajarla con “La Línea de la VidaTe recomiendo que para usar estas técnicas uses la asesoría de personas calificadas (coach en PNL) y entrenadas en el área de coach para ver resultados reales en tu vida.

Como verás nuestro cuerpo y nuestra mente están estrechamente relacionadas, trayendo consigo resultados (Positivos/Negativos), consecuencia de las experiencias vividas por esta razón nuestra mente debe estar muy bien asesorada y organizada para llevarnos a resultados que queremos para nuestras vidas, en la salud, en el dinero, en el amor.

Con la intención de tener un sistema que pueda apoyarte en este camino de un cambio de mentalidad y de vida está creado RobboCoach que apoyado en una de las herramientas más poderosas PNL (Programación Neurolingüística) y junto con IA (Inteligencia Artificial) tenemos están preparadas para brindarte la mejor experiencia y ayudarte a encontrar un a los mejores coach de habla hispana para ti, este es tu momento y oportunidad de emprender un nuevo camino.

RobboCoach es una Oportunidad de inversión, que te brinda la oportunidad de ser parte de su grupo de inversiones, con la moneda de RobboCoin (alt-coin) que te brinda la posibilidad de adquirir las monedas de manera fácil que se encuentran en varias plataformas y puedes acomodarte a la que mejor te sea fácil manejar. Si quieres saber más acerca de como obtener ya mismo tus monedas este es el momento de ponerte a estudiar esta oportunidad y sus beneficios.

La Ansiedad

Tenemos distintas etapas de un ser humano.

  • Gestación
  • Nacimiento
  • La Niñez
  • La Adolescencia
  • La Etapa Adulta

 

Gestación Como ya es de conocimiento público, se sabe que los humanos incluso en la etapa en que están dentro de la madre pasan y viven experiencias, alegres, buenas, malas, tristes, y todo esto ya va formando parte de su vida y de sus recuerdos.
Nacimiento Al momento de nacer los bebés y la madre experimentan muchas cosas y experiencias de acuerdo a las condiciones en que ser de este momento esto también forma parte de nuestro desarrollo humano por que es parte fundamental de nuestra vida.
La Niñez Todos nosotros tenemos recuerdos de nuestra infancia y muchas veces hasta recordamos los momentos tanto felices como los tristes y de manera interna vemos como esto nos llevó a tomar muchas decisiones en nuestra vida, esto no es una casualidad o una coincidencia todo se encuentra alojado en nuestro inconsciente formando parte de nuestro ser.
La Adolescencia Esta es una etapa muy importante donde vamos definiendo nuestras emociones conociendo nuestro cuerpo el desarrollo que tenemos mental y físico que como podrás analizar también forma parte de las actitudes y carácter que tienes en este momento.
La Etapa Adulta Esta etapa ya es un resumen de todo lo que vivimos hasta llegar a ser lo que nos define como personas, con experiencias, miedos, ansiedades y traumas de alguna otra etapa, no olvidemos que también con cosas buenas como valentía, experiencia para salir y seguir adelante con algunas cosas que uno desea mejorar o eliminar.

Como verás cada etapa de la vida en un menú de experiencias que nos permiten tomar decisiones para nuestro futuro y soluciones para los problemas que hay que enfrentar cada día la diferencia está en como asumir la actitud y decisión correcta para salir exitoso de cada obstáculo.

Puede ser que haya experimentando un trauma tan fuerte que marcó la vida de la persona produciendo este tipo de ansiedad en cualquier ámbito de la vida. Puede ser que tenga problemas al momento de generar ingresos, ansiedad al momento de entablar una relación con su pareja, en la alimentación, puede por distintos factores.

Por ejemplo, en el caso de establecer una relación, puede generar mucho estrés, miedo, que obsesiones te causa, en le caso de tener celos obsesivos quiere decir que la persona cuenta con baja auto estima, y se dice así mismo que cualquiera es mejor que él mismo.

En el caso de las parejas celosas en muy probable que el problema sea la baja auto estima por que ve a cualquier persona como un peligro y mejor que ella convirtiendo sus celos en un trastorno, los miedos a enamorarse y perder el control, es un miedo al abandono y no poder seguir solo.

Si cambias estos pensamientos y los reprogramas entonces puedes llegar a tener una relación exitosa.

Deja ya a un lado los miedos, y busca una solución a esta ansiedad con resultados reales, debes entender que la única y verdadera solución está dentro de ti y lo único que necesitas es que alguien preparado en el tema despierte ese potencial que llevas dentro dormido, este es el principio fundamental de la PNL.

Para reprogramar nuestros miedos, fobias y actitudes negativas la herramienta más poderosa es la PNL (Programación Neurolingüística) si estás buscando a los mejores coach de la PNL RobboCoach tiene tolo lo que necesitas, gracias a los avances de la tecnología esta singular herramienta te ayudará a encontrar al coach más calificado y más especializado el para poyarte en el capo que necesitas, cubriendo así tus necesidades.

Oportunidades RobboCoach no es solamente una herramienta que quiere ayudarte a mejorar los aspectos de tu vida basado Inteligencia artificial y PNL, si no a la vez puedes adquirir tu moneda digital para invertir en uno de los proyectos con más crecimiento a nivel global, por el nivel en crecimiento que tiene.

Adicción

Para definir que una persona tiene adicción es necesario saber qué CONSECUENCIAS le trae a su vida, no importa mucho el tipo de adicción ya que la forma de sobrellevar esto es similar en todos los casos.

Es bueno analizar las casusas por las que la persona necesita acudir a esta adicción para ir tomando el control de la situación.

Para PNL (Programación Neurolingüística) si tiene una consecuencia negativa de lo que haces puede ser el alcohol, drogas, incluso redes sociales, si es que esto le trae consecuencias negativas a tu vida se convierte en adicción.

Por esto lo primero que debes hacer es preguntarte que consecuencias te trae los actos que consideras como adición en tu vida, pregúntate:

  • ¿Qué consecuencias trae esta actitud?
  • ¿Gastas dinero que no debes en esto?
  • ¿Dañas a tu familia o personas?
  • ¿Gastas tu tiempo de productividad, desarrollar tus proyectos para ganar o generar dinero?
  • ¿Llegas tarde a tu trabajo?

Fíjate bienen las respuestas a estas preguntas, si realmente es una adicción las respuestas serán afirmativas, determina si es o no una adición, si todo esto te hace sentir mal si es una adicción.

Para superar esto es bueno trabajar con gráficos como por ejemplo una pirámide donde te planteas un por que hacer lo que haces y que sientes al hacer esto, por ejemplo, si esto te hace sentir relajad@ entonces:

Necesitas hacer un reencuadre de 6 pasos.

Busca las maneras y alternativas de sentirte igual de relajad@ sin necesidad de acudir a la adicción cambiando las conductas, por ejemplo:

Hacer deporte, dormir, comer, leer, cantar, bailar, yoga, y  esta lista puede ser muy larga.

En este reencuadre de 6 pasos lo que se hace es darle a tu mente más opciones para llegar al mismo objetivo de estar relajado de acuerdo a la lista que tengamos, todo esto debemos programarlo en el inconsciente, logrando que la persona se leaje, se distraiga y se sienta mejor.

Recuerda que todo esto debe estar acompañado de un coach calificado y preparado que te lleve a un resultado bueno para tu vida, si estas buscando y no sabes dónde encontrar a los mejores coach te invito a interactuar con RobboCoach que gracias  a la IA (Inteligencia Artificial) apoyado junto con la PNL te llevará a encontrar al coach más calificado par a este cambio de vida que buscas.

RobboCoach también es una oportunidad de inversión por las alt-coins y las criptomonedas donde tu puedes ser parte de este proyecto de inversión, como verás la PNL(Programación Neurolingüística) es una herramienta muy poderosa que siempre está a la vanguardia y la mayoría de las personas y empresas muy importantes toman esta herramienta como parte de sus proyectos por los efectos rápidos y eficaces que tiene, si quieres revisar más detalles haz clic aquí.

La Línea de la Vida

La línea de la vida también conocida como edición personal tiene el objetivo de mostrarte recuerdos

  • Experiencias
  • Momentos

Buenos o malos según lo que hayas vivido en algún momento en tu vida que te marcó, llevándote a una situación actual.

Por ejemplo. –   Puedes analizar en algún momento de mi vida, no se cuando yo tuve ciertos pensamientos y emociones, que generaron una cierta química que fueron se improntaron en mi cerebro activando llaves de mis membranas generando recuerdos y ahora al tratar de modificar me cuesta trabajo hacerlo.

¿Qué debo hacer?.- Lo primero que tenemos que hacer es analizar la causa y el efecto, esto es extraer del área de mi vida donde no encuentro resultados esta tiene un origen.

Para modificar tus pensamientos lo que se recomienda una auto edición, así como en los videos y sus ediciones digitales, esto se logra hacer mediante computadoras, como verás gracias a la tecnología esto es más sofisticado cada vez creando ilusiones mucho más reales.

La idea de hacer estas ediciones en los videos es lograr efectos distintos a la grabación original de manera que quede como uno lo acepta y lo ve bien sacando así las cosas que no les gustó.

Recuerda que, así como en la edición de un video necesitas una persona que sepa de las herramientas necesarias, para editar videos en la computadora, es mucho más importante contar con la persona calificada para ayudarte a editar tu línea de la vida que te marcó en cierta área de tu vida ya que se requiere de técnicas específicas de PNL que te ayuden a encontrar un resultado bueno para tu vida.

Como irás viendo todos los días de nuestra vida vamos viviendo experiencias, buenas y algunas no tanto, todo es va formando parte de nosotros por esta razón es muy importante contar con un coach que tenga la capacidad de hacerte sentir, ver y experimentar cambios reales en tu vida, si estás en busca de un coach calificado y no sabes donde buscar te dejo el enlace de RobboCoach una de las mejores herramientas apoyado en Inteligencia artificial para brindarte los mejores resultados en este proceso de cambio.

RobboCoach no solo te sirve como guía para llevarte a conocer a los mejores instructores de cambio, si no que es una oportunidad de inversión, Robbocoach cuenta como una de las monedas digitales con más crecimiento por su alta demanda e implementación con el pasar del tiempo, si tienes más interés en invertir y adquirir tus monedas más prometedoras de este tiempo es bueno que estudies esta opción.

Abuso de confianza

Existen personas que al ver que una persona las apoya incondicionalmente en algunos casos incluso más de lo debido llegan a abusar de la confianza de la persona que la apoyó.

Incluso llegan a ser víctimas de estafa o de malos tratos por las mimas personas que apoyaron, lo que se recomienda trabajar:

Otorgar el perdón para eliminar los resentimientos, esto quiere decir que cada que te acuerdas del momento vivido “Re sientes nuevamente la experiencia que viviste”, generándote un daño a ti, haciendo que tu sistema inmunológico se vea afectado, y con el tiempo desarrollar enfermedades a raíz de esto.

Todo esto con el fin de protegerte a ti mismo, no con la intención de que se lo digas a esa persona que te molestó.

Recuerda que para subsanar las malas experiencias y lograr cambios a corto plazo y con efectividad es importante que es muy necesario el apoyo de un coach entrenado para un resultado positivo. Gracias a la tecnología RobboCoach cuenta con lo que necesitas, gracias a su sistema con inteligencia artificial lograrás encontrar a un coach ideal para ayudarte en tu proceso de cambio.

¿Abandonas tus proyectos con mucha fercuencia?

Existe muchas personas con grandes ideas, proyectos, estudian carreras prometedoras con gran futuro, pero llegan a un moento en que se encuentran con circunstancias o sentimientos de dejar todo y simplemente se rinden.En todo proyecto, sueño o trabajo que realizas pues tienen la costumbre de empezarlo y dejarlo ahí, déjame decirte que esto tiene su por qué.

Para resolver esto, debes mirar los orígenes del problema el por que te está pasando esto, no te enfoque simplemente en el problema, recuerda que el problema es un síntoma de algo diferente.

Prara resolver el problemas es importante que:

1.-Buscar el como te sientes en ese momento en donde rompes tus proyectos,

2.- Encontrar ¿Qué sensaciones afloran dentro de ti? para tomar las decisiones que tomas.

3.-Responde ¿Cuáles son las conversaciones internas que tienes cuando te encuentras en este proceso?

4.-Recuerda ¿Qué ves, sientes?

Es muy importante que recibas la ayuda y guía de una persona capacitada “coach” que te ayude a reprogramar tu mente para conseguir resultados diferentes a los que tienes.

Mientras más analices estas preguntas encontrarás que hay líneas de tu vida que debes trabajar para superar este hábito todo esto debe ser psico analizado por una persona capacitada que te quien en tu proceso de cambio para llevarte a un siguiente nivel, para una mejora integral de tu vida.

Para hacer estas mejoras una de las más reconocidas tecnologías es el coach con PNL (Programación neurolingüística) todo esto está al alcance de tus manos gracias a la (Inteligencia artificial) IA con la que cuenta RobboCoach uno de los mejores robots creados con el fin de ayudarte a encontrar el coach más calificado para ti.

Oportunidad

Si sigues indagando en el tema verás que RobboCoach no solamente puede apoyarte a conseguir un coach si no es una oportunidad de inversión gracias a que es una de las monedas digitales con más altas oportunidades de crecimiento por el apoyo que brinda en los momentos en donce la mayoría de las personas ya están familiarizadas con la técnica de coaching y las necesidades y cambios que cubre y ofrece.

¿Como trabaja el Coaching? y sus orígenes

Debo recordarte que esta es una tecnología muy utilizada de manera personal y grupal ya que la aplican en las empresas y también en las personas con un nivel alto de estrés cuando a niveles profesionales o sociales para una buena coordinación grupal.

Si buscas en las empresas grandes o en personas con altos cargos y expuestos a tomar una serie de decisiones de inversiones, estrategias, o distintas actividades verás que se encuentran muy interiorizados en la tecnología de coaching.

Ya que el coaching es la herramienta que se aplica con programación neurolingüísticas siendo la más eficiente y eficaz que se practica el mundo para hacer cambios en las personas.

Si estudias a profundidad este tema lograrás saber:

  • ¿Cómo trabaja?
  • ¿Cómo opera?
  • ¿Cómo lograr cambios permanentes a corto plazo?

Las personas y los roles que desempeñas día a día suelen tener dificultades para combatir estos contratiempos se aplica coaching en las empresas y las personas que son importantes como jugadores de futbol, atletas, gerentes incluso en dentro de las instituciones se trabaja con:

  • Coach de Ventas
  • Coach de Finanzas
  • Coach de Administración

Escucharás hablar de coaching a diferentes niveles según las necesidades de las personas.

Encontrarás que esta tecnología siempre está a la vanguardia, el coaching no es una herramienta nueva ya lleva muchos años de desarrollo, mucho antes que la psicoterapia, y los programas de desarrollo humano, en Europa empiezan a establecer criterios para garantizar la calidad de servicios o productos que van adquiriendo.

Como verás es un área de oportunidad increíble por la rapidez que logran ver los resultados.

Orígenes

Son mucho más anteriores que la PNL (Programación neuro lingüística) de los 90’s a los 2000 se ve un crecimiento en la mayoría de las área negocio. Alimentando un área de oportunidad muy importante para las personas que necesitan de estos servicios.

Como te decía en el área de los deportes a los entrenadores se les llama coach en los estados unidos, encontrarás que los jugadores profesionales muy aparte de contar con el entrenador de su equipo ellos cuentan con un entrenador personal que les apoya a lograr sus metas.

Incluso verás que para la integración de los equipos y el bien común de cualquier equipo se necesita una guía de coach para lograr los objetivos de equipo eliminando las fatigas para una mejor integración, como verás existe diferentes tipos de coaching.

Otra de las áreas importantes donde se aplica el coaching es el área de desarrollo de liderazgo.

Si tu eres capaz de unir estas dos tecnologías el Coaching y la PNL verás cambios rápidos y extra ordinarios.

Recuerda que es muy importante aplicar a tu negocio estas tecnologías para lograr mejores resultados. verás que esta tenología ya se encuentra apoyada por la Inteligencia Artificial como es el caso de RobboCoach donde se abren muchas oportunidades de crecimiento personal y tambiñen económico, te invito a formar parte de esta gran comunidad.

 

 

Secretos de Abundancia

Solo debes “Cambiar tu conciencia de abundancia” para esto NECESITAS técnicas, herramientas, y aprender a cambiar esta conciencia.

Un ejemplo:

 

Si en este momento tú te ves en un espejo para evaluarte físicamente y no te gusta cómo te ves, y simplemente rompo el espejo, dejas de ver tu realidad, pero eso NO CAMBIA nada en el aspecto físico.

 

 

Si quiero cambiar mi apariencia de manera real lo que debo hacer es cambiar mis hábitos, hacer lo necesario para verme como realmente quiero, con un cambio interno lograré ver resultados externos en mí.

Este ejemplo es uno de los más sencillos donde tu puedes tomar conciencia de la carencia interna que estas pasando.

Otro ejemplo es

 

La fuerza de la gravedad siempre existió cuando esta se  descubre pudimos ser conscientes de que está ahí está, pero eso no quiere decir que ella no existió desde hace mucho más tiempo atrás antes de su descubrimiento.

 

 

Tú puedes ignorar que existe la gravedad, pero existe, es lo mismo con la abundancia existe personas a tu alrededor que tiene esta conciencia, por ejemplo, una persona con un auto lujoso, subes a una línea de transporte y el dueño también cuenta con esta línea de abundancia, incluso trabajas para una persona que tiene esta conciencia en su vida.

Es imposible atraer la abundancia a tu vida desde una conciencia de escases, el error más grande es tratar de trabajar esta conciencia con la lógica, y razonamiento, estudiar finanzas, y mucha preparación, esto claramente ayuda bastante, pero la clave se encuentra en la conciencia del ser de que ya eres abundante y formas parte y eres inmerso a la conciencia de la abundancia.

Sin embargo, no lo sabes, el hecho de que no la uses ni sepas de ella no quiere decir que no exista. En resumen, necesitas eliminar la conciencia de escases para nacer a la nueva conciencia de abundancia.

Seguramente escuchaste alguna vez leíste o escuchaste la frase bíblica que dijo Jesús, “Necesitas morir, para nacer..” esto va muy relacionado ya que es como morir a una creencia anterior para nacer en una nueva creencia. Entonces necesito abandonar por completo de la conciencia de escases y asumir la naturaleza, el rol de un nacimiento a la abundancia.

Esto aplica en todos los aspectos de tu vida. Como el enojo, el perdón, y todos los problemas que te toca afrontar diariamente, simplemente aprende a conectarte con la abundancia. Todo está basado en tu conciencia del ser de la Salud, Dinero y Amor.

Aprende a cambiar tu conciencia interna para manifestar tu realidad externa, si quieres saber más sobre esta técnica y de las herramientas que necesitas para manejar tu conciencia de abundancia te invito a visitar a RobboCoach que gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial, usando herramientas de PNL te ayudará a encontrar al mejor coach para ayudarte en tu conciencia del ser.

 

¿Como eliminar las creencias limitantes?

Toma en cuenta que:

El universo es mente

¿Qué es lo que tienes en tu mente?

Tienes Creencias Limitantes Inconscientes de las cuales, no puedes sentarte a pensar:

¿Por qué me está costando trabajo vender?

¿Por qué me está costando trabajo generar abundancia?

 

No puedes llegar a una reflexión mental intensa en donde enlaces los factores de estos comportamientos ya que todo se encuentra en tu mente inconsciente, hay una estructura mental en tu cerebro llamada hipocampo, que se encarga de:

  1. La memoria Inmediata
  2. La memoria de medio tiempo
  3. La memoria tardía

Estas cuentan con una conexión con una estructura muy importante que se llama amígdala cerebral. La función de la amígdala es de servir como alarma de tu inconsciente a nivel de del hipocampo cuidando los recuerdos (importantes/significativos) de tu vida. Los que no son significativos se borran por la noche mientras dormimos, tenemos un periodo de tiempo que se llama movimiento ocular rápido, este es el instante en que el cerebro vacía toda la información no significativa.

Recuerdos centrales

Son recuerdos significativos de tu vida, los cuales pueden dar origen a tus creencias limitantes.

Ejemplo:

Si en tu familia huno peleas por alguna herencia, y te tocó vivir como el dinero generó discusiones familiares y situaciones estresantes en tu familia, entonces tienes un programa en tu mente como “El dinero destruye a la familia” generando así una experiencia central que te hace sentir amenazado por el dinero.

Podemos poner varios ejemplos de experiencias en donde tu ves el dinero como un peligro de manera inconsciente.

Cuando tu empiezas a generar dinero esta amígdala se enciende dando señales de alerta preguntándote ¿Quieres perder a tu familia? ¿Quieres echarte a perder como aquel vecino que viste? Tu respuesta inconsciente es NO, todo esto ocurre internamente en tu inconsciente, esto te lleva a tomar decisiones que te llevan a perder el dinero que invertiste con malas decisiones.

En todos los aspectos sucede lo mismo. En el amor  sucede lo mismo en caso de las mujeres las frases como “Todos los hombres son iguales” lo que lleva no tener relaciones sanas. En la salud es la misma situación.

La tarea de Coaching es ayudar a descubrir que recuerdos centrales te afectan para no mejorar y cambiar su vida a causa de las creencias limitantes que tiene una persona.

Como verás la tarea de coaching tiene una misión y objetivos de apoyarte como persona, a salir adelante con tus propios medios, recuerda que es muy necesaria la ayuda de un coach calificado y capacitado para guiarte en este proceso, si andas en busca de un coach ve a nuestro contenido RobboCoach que está diseñado con el fin de según tus necesidades ayudarte a buscar un coach ideal para ayudarte en tu proceso de cambio, te esperamos.