Quiero empezar a invertir

Quiero empezar a invertir

Empezar a invertir es poner a trabajar tu dinero con el objetivo de ir aumentando tus ingresos con tu capital.

Toma en cuenta los siguientes pasos para tus primeras inversiones, mientras más experiencia agarres en el área verás un mundo por explorar.

 

Pasos Descripción
Define el monto de dinero Para establecer una inversión clara y concreta necesitas tener claro en monto que puedes trabajar para tu inversión esto con el objetivo de tener claro tus:

1.       Alcances

2.       Límites

Recuerda que al momento de invertir tienes dos caminos que son las ganancias o las pérdidas.

Busca el área de más te gusta

 

Es muy importante que tengas claro que áreas de inversiones te parecen interesantes, que te atrae y llama tu interés.

Con el objetivo de que, al momento de estudiar el mercado, ver las características buscar noticias e información sobre el tema puedas hacerlo con ganas y mucho interés.

Estudia y Analiza conceptos

 

En el momento de hablar de inversión necesitamos poner en la mesa dos conceptos clave:

1.       La rentabilidad de inversión.

2.       El riesgo de invertir.

 

Escoge tu producto o servicio para inversión De acuerdo al área y análisis de inversión que escogiste debes escoger el producto o servicio de tu interés en el que piensas invertir.
Diseña tu futuro Debes responderte ¿A donde quieres llegar con esto? ¿Qué objetivos buscas?
Busca estrategias de Inversión Toma los siguientes puntos:

1.       El tiempo que requieres para invertir y no ocupar ese dinero en otra cosa.

2.       Los intervalos que necesitas para recoger ganancias.

3.       Recuerda estar siempre dedicarle tiempo para saber los estados financieros.

4.       Dependiendo el caso de la inversión analiza si es necesario apoyo profesional.

5.       Traza bien tus objetivos.

 

Hablemos un poco de la rentabilidad y del riesgo de invertir.

La rentabilidad de inversión.

Es la habilidad de tu inversión de lograr obtener ganancias es el objetivo real de hacer una inversión.

Para lograr tus objetivos y sueños de ver tu dinero en producción de más dinero necesitas ver en cantidades reales la RENTABILIDAD del negocio en donde quieres invertir puedes buscar entre:

  • Inversiones de Bonos
  • Inversiones en Fondos de Cooperativas
  • Inversiones de Acciones de todo tipo
  • Bolsas de valores

Encontrarás un sinfín de proyectos y tipos de inversiones, solo toma en cuenta cales son las inversiones que realmente son de tu interés.

Porque, así como hay rentabilidad de inversiones también existen los riesgos de los cuales hablamos a continuación.

El riesgo de invertir.

En el mundo de las inversiones es bueno saber manejar con calma todos los contratiempos que se presenten, temas y situaciones que se logren presentar por esto es necesario que tengas claro que cualquier inversión cuenta con ganancias y pérdidas.

Aparte de todos estos aspectos no olvides tomar en cuenta que, así como hay distintos campos de inversión el tiempo es otro factor que influye mucho a la hora de elegir un producto o servicio.

Ya que hablamos de las inversión y oportunidades recuerda revisar los beneficios de RobboCoach especializado en el área de PNL integrado con inteligencia artificial con el objetivo de ayudar a miles de personas desde varias partes del mundo.

 

¿Qué son las altcoin?

Son monedas alternativas, quiere decir que también son monedas digitales similares a las criptomonedas, con la diferencia que estas no se encuentran en los primeros 10 puestos que encabezan las criptomonedas.
Beneficios de las altcoins
1. Oportunidades de Inversión
Con un buen estudio del mundo de las altcoin y buscando las mejores oportunidades verás muchas opciones para diversificar tu wallet en este mercado que tienen más opciones con el pasar del tiempo.
2. Adquieres monedas a bajo precio
Mientras más rápido aprendas a identificar y conocer la estructura y organización de cada alcoin que requieras adquirir antes que tome posición alcista en el mercado te beneficiarás con esto.
3. Opciones de diversificar tus inversiones
Si inviertes en este tipo de monedas digitales conseguirás más opciones de ganancias y si existen pérdidas y tienes una billetera diversificada esta pérdida no será vital para ti.
No olvides que estas criptomonedas pueden llegar a tomar posiciones interesantes en los listados de criptomonedas, esto implica incrementar las ganancias de tus inversiones ya que es un mundo de oportunidades, donde la tarea es buscar las mejores opciones para invertir y generar ganancias. Ya que si una altcoin se acerca o llega a estar entre las 10 primeras posiciones quiere decir que los valores de la moneda digital incrementan bastante.

Para lograr una buena inversión no olvides estudiar muy bien el mercado y todas las opciones en las que piensas invertir tu dinero ya que el valor con el que trabajan las criptomonedas y las altcoin son volátiles esto quiere decir que puedes llegar a ganar bastante dinero en un corto tiempo, pero también tiene riesgos de pérdida.
Recuerda ver la opción RobboCoach, estúdiala y analiza el mercado que cubre y el crecimiento que tiene, por varios factores en estos tiempos modernos revisa los avances y objetivos de este maravillosos producto.

Beneficios de Aplicar inteligencia artificial

Mientras más tiempo transcurre lograrás ver que la expansión de la tecnología y la utilidad que esta conlleva.
Los beneficios de aplicar inteligencia artificial son varios, en este caso te mencionaré algunos puntos:

Beneficios de la Inteligencia Artificial
Asignar tareas complejas Una vez bien estructurados los pasos y procesos extraídos las tareas complejas y delicadas pueden ser asignadas con facilidad y confiabilidad la IA por su exactitud y rapidez en mostrar resultados.
Reducción de posibles errores  Es muy común que todos nosotros como seres humanos, vayamos a cometer errores humanos, de clasificación, o de cualquier tipo (sencillo/complejo) lo que pone en riesgo al resultado esperado por el cliente. Mientras que si usamos la (IA) asesorada por el personal calificado este error se minimiza bastante facilitando la exactitud y precisión de las tareas complejas.
Reportes automáticos Existen procesos que pueden llevarnos muchas horas en calcular y determinar un resultado concreto, mientras que con la IA son mucho más rápidos y exactos, con la ayuda de una buena aplicación tendrás buenos resultados.
Optimiza y controla cualquier proceso de producción. Mientras más procesos repetitivos logremos automatizar nuestros resultados como empresa alcanzará resultados y controles más exactos son más rápidos y seguros.
Los procesos más requeridos son automatizados Es bueno cubrir las necesidades de la empresa para la mejor comodidad de atención al cliente para que se obtenga un buen resultado y de calidad.
Resultados más precisos La exactitud de un computador con un buen diseño de inteligencia artificial puede traer bastantes beneficios a la empresa o producto integrado con IA ya que los clientes son felices con un producto que haga lo que realmente requiere para cubrir sus necesidades.
Actualización de procesos más ordenados Si los procesos están bien de ordenados la actualización y mejoras de el software que se implementó para apoyo de la empresa será dinámico para traer mejores beneficios y mejoras al sistema implementado .
La calidad y productividad mejoran Cuando existe una buena implementación de la IA lograrás más calidad en tu producto mejorando la rapidez de respuesta y así la calidad de servicio ofrecido ya que la idea de contar con un sistema que pueda tomar las mejores decisiones por nosotros tiene al objetivo de ofrecer mejoras apoyadas en tecnología para los clientes.
Disponibilidad sin límite de horario Ya que estamos hablando de un Software la disponibilidad de atención de un Robbot con inteligencia artificial es continua mientras el servicio se encuentre en línea en la nube no importa el horario ni la fecha en la que se lo requiera estará dispuesto para el púbico esto beneficia mucho a la disponibilidad.

Por esta razón RobboCoach fue creado con el objetivo de dar una experiencia de comodidad, para orientar a las personas con las mejores herramientas y conocimiento en Coach con PNL con mucha, calidad que ofrece cubrir las necesidades de una persona en busca de un coach para cambiar y mejorar cualquier área de su vida, te recomiendo visitar esta página para saber más.

Tipos de Wallets

Cabe recalcar aquí que es muy importante analizar el propósito para el cual necesitas una billetera algunos puntos son:

  • Seguridad
  • Tipo de inversión
  • Experiencia

Seguramente tu encontradas más motivos para escoger el tipo de billetera más adecuada para usar.

Wallet para escritorio (Instalado en tu computadora)

Este wallet es un programa instalado en tu computadora con la misión de guardar tus contraseñas en algún segmento de tu disco duro que tú elijas. Toma en cuenta que en este caso el resguardo de tus claves privadas depende mucho de como cuidas tu PC.

Wallet Físico (Es un dispositivo parecido a un USB)

Es un dispositivo con mucha similitud a un USB que tiene la función de almacenar tus códigos o contraseñas que permiten acceso a tus criptomonedas.

En este caso contarás con una contraseña principal para el acceso al dispositivo que guarda tus criptomonedas. Toma en cuenta que el dispositivo físico implica que necesitas saber dónde guardarlo, para evitar reposiciones o recuperaciones de los datos almacenado.

Wallet Movil (Administración muy interactiva)

Es una aplicación que se encuentra instalada en nuestro móvil que te da la opción de hacer trading de manera muy práctica. Ten en cuenta que en este caso la seguridad de tus criptomonedas depende de los que logran tener acceso a tu dispositivo celular.

Papaer Wallet (Seguridad Fuerte)

Es una técnica de las más segura ya que tus claves se en cuentan es un papel y solamente teniendo acceso a ese documento logras entrar a las llaves privadas de tus criptomonedas.

A continuación te mencionaré algunas billeteras que se encuentran dentro de estos tipos de Walets anteriormente mencionados con el fin de mostrarte sus beneficios.

Aquí hay algunos ejemplos y los benéficos de algunas Wallet que te pueden interesar:

Electrum (Wallet para escritorio)

Es una Wallet de escritorio que puedes tenerla instalada en tu computadora la característica más importante es su ligereza y que es adaptable varios sistemas operativos.

Coinomi  (Wallet Movil)

En este caso encontrarás mucha variedad de criptomonedas para adquirirlas o hacer operaciones con ellas.

Trexor (Wallet Físico)

Esta es un ejemplo de billetera física si investigas más de ella encontrarás en cuanto a calidad es una de las más recomendadas.

Una de sus características más atractivas es que tiene un botón para la confirmación de una acción que realices con tus monedas virtuales además de que cuenta con un método de recuperación en caso de extravió o deterioro del dispositivo.

Trust Wallet (Wallet Movil)

En este caso uno de sus más resaltantes benéficos es que puedes percibir algunos intereses por el tipo de criptomonedas que tengas en esta billetera.

CoinBase (Wallet para escritorio)

Son aplicaciones móviles para administrar tus criptomonedas de manera muy cómoda e interactiva, solo ten mucho cuidado que quienes tienen acceso a tu dispositivo telefónico.

Bitcoin Core (Wallet para escritorio)

Su característica más notable es que cuenta con seguridad bastante alta y constantemente pasa por actualizaciones para su mejora. Como su nombre lo dice va muy vinculado con una de las monedas más famosas como es el Bitcoin.

Si nos ponemos a investigar encontraremos una variedad de billeteras digitales que irán de acuerdo a la necesidad y objetivos de inversiones que estés buscando.

También existen algunas Wallets de monedas alternativas que te serán de mucha utilidad para crear una buena estrategia de inversión.

Ya que hablamos de estrategias de inversión no olvides visitar a RobboCoach que es una de las “alternativas de criptomonedas más interesantes” con un crecimiento constante por el campo en donde se desenvuelve.

¿Qué es una Wallet para Criptomonedas?

¿Qué es una Wallet para Criptomonedas?

Una wallet (Biletera), es un programa un sistema , que trabaja como un almacén para el resguardo y la administración de las criptomonedas (monedas digitales) por medio de la Blockchain.

En resumen, una wallet es una billetera digital para tus criptomonedas.

¿Para qué sirve una Wallet?

Sirve para “almacenar y administrar” tus criptomonedas, al igual que una billetera física, puedes ver la cantidad de “saldo” que tienes, la cantidad que “ingresa” y la que “sale“.

¿Como trabaja una Wallet?

En realidad, lo que hace una wallet para administrar tus criptomonedas es “almacenar tus datos” junto con las claves que necesitas para acceder a tus criptomonedas. Estas claves “son privadas” para la seguridad y resguardo de tus monedas digitales.

Ten mucho cuidado con la “Claves Privadas” de tu wallet ya que en caso de perderlas pierdes junto con las claves el acceso a tus monedas, también toma en cuenta que si compartes estas claves puedes sufrir el riesgo de hurto ya que si alguien aparte de ti cuenta con acceso a tus claves tiene el mismo poder de hacer con ellas lo que quiera.

Tipos o Clases de Wallet

Existen varios tipos de wallet para la administración de tus criptomonedas, esto ya depende mucho de el estilo de administración y seguridad que decidas darle a tus inversiones. Recuerda que la seguridad de una wallet es muy importante para evitar ataques o robos de tus criptomonedas. Por esto se muy cuidadoso con el la clase de wallet que elijes.

  • Wallet para escritorio(Instalado en tu computadora)
  • Wallet Físico (Es un dispositivo parecido a un USB)
  • Wallet Movil (Administración muy interactiva)
  • Papaer Wallet (Seguridad Fuerte)
  • Wallet on Line (Billetera resguardada por una empresa)

Es muy importante tener conocimientos sólidos de la manipulación y manera de organizar nuestras criptomonedas así como conoces las mejores opciones de criptomonedas te invito a conocer más sobre RobboCoach una alternariva muy interesante, con un crecimiento importante en estos tiempos.

Sistema de 7 pasos de PNL que te llevan del estado actual al estado deseado¡¡

Déjame aclar que esos pasos, deben ser guiados con la ayuda de una persona capacitada (Coach) para ayudarte, y así guiarte en este camino de transformación.

1.- Determinar lo que deseas cambiar

Consiste en buscar la circunstancia que necesites cambiar como, por ejemplo:

  • Desanimo
  • Desmotivación
  • Pereza
  • Miedos

Existen un sinfín de casos de personas que desean cambiar distintas situaciones en su vida pero que no tienen en claro cuales son o por dónde empezar.

2.- Establecer Presuposiciones

Es bueno establecer el estado actual en el que te encuentras y el estado que deseado. Usando las presuposiciones el coach te guiará para entrar en el estado no seseado por última vez. Recuerda que estas técnicas son necesariamente guiadas por un coach calificado ya para su efectividad. Sin no cuentas con un coach cerca de ti usa RobboCoach que es una herramienta basada en inteligencia artificial para asignar un coach de acuerdo a tus necesidades.

3.- Entrar en Situación (visual, sensorial y auditiva)

Usando tus capacidades visuales, sensoriales y auditivas el coach te guiará a conectar las experiencias que deseas cambiar.

4.- Aplicar Estado Separador

En este proceso el objetivo es romper un poco el estado inadecuado en el que entraste.

5.- Búsqueda de Recursos

En este punto te toca ponerte en el lugar del observador de tu propio estado anteriormente analizado todo esto con ayuda de tu coach. Y es hora de buscar los recursos en otras experiencias que tienes para cambiar esa situación.

6.- Entrar en Situación de Recursos

Verificación a partir del punto 5 aprenderás a entrar en la situación que te molesta en busca de recursos. Y empieza la búsqueda de los recursos que necesitas para cambiar ese estado a un estado de exigencia. Con ayuda de tu guía entrarás nuevamente en el momento que deseas cambiar pero ya conectad@ con tus recursos de éxito, pero ya con los recursos encontrados que los puedes tener en otra situación.

7.- Sipnasis o Colapso – Verificación

Aprenderás a controlar tus estados cuando cuentas con recursos y cuando no. Para que vez que quiera activarse el estado de no excelencia se activen los estados de excelencia.

Esta información y la aplicación de estos pasos en tu vida pueden mostrarte y nuevo yo de éxito.

¿Qué es una criptomoneda?

Las criptomonedas son una “Moneda Digital” por tanto no la tenemos de manera física como las monedas tradicionales como las que estamos acostumbrados a manejar.

Las criptomonedas se diferencian de las monedas normales de cualquier país por esto también son distintas en su manera de funcionar ya que las monedas digitales funcionan con autonomía propia.Los valores que toman con el tiempo y la manera de calcular su valor futuro es estudiando y estableciendo fórmulas que te ayuden a sacar conclusiones para tus desiciones ya que  encontrarás mucha gente especulando sin un correcto estudio del mercado y la aceptación que tiene.

Los valores que adquiere pueden ser volátiles puede cambiar en cualquier momento para lograr realizar buenas inversiones necesitamos poner claro en que monedas y el porqué de la confiabilidad de dichas monedas.

Existen casos curiosos como el de dogecoin que como podrás estudias el incremento de su valor es manipulado por la influencia de personas o de grupos masivos.

Por tanto una criptomoneda se puede calificar como un activo digital que con ayuda de tecnología se encuentra cifrada esto con el fin de seguridad para asegurar su titularidad, también las transacciones entre propietarios o cambios con otras monedas, no podemos dejar de lado el número limitado de unidades evitando la réplica y duplicidad.

Las criptomonedas usan blockchain (registro contable) Esto aporta mucho al sistema de seguridad de las monedas digitales para evitar la duplicidad. Almacenando así cantidades grandes de criptos y todos estos datos son registrados por internet almacenados en la nube para interactuar de manera virtual todas ellas.

Ya que tocamos temas como la seguridad de una criptomoneda no olvides visitar a RobboCoach que te ofrece una oportunidad de inversión muy sustentable en un mercado que va creciendo más y más por el estilo de vida que una persona lleva.

 

 

 

 

Invertir en criptomonedas a largo plazo

Esta inversión a largo plazo, es bastante rentable por su simplicidad al momento de operar ya que trabaja apoyada en base a tiempos, entonces dejamos un poco de lado los sentimientos, lo único que debemos considerar es un buen estudio de la moneda, del mercado y de su aceptación. Esta técnica es una de las más recomendables para los que inician con las inversiones.

Toma en cuenta siempre los consejos, conceptos, noticias de los que crean e invierten estudia sus técnicas y manera de manejo, en las criptomonedas de tu interés, busca identificar las etapas en las que se encuentra la moneda digital tomando en cuenta:

Las fluctuaciones del mercado (La estabilidad de su valor actual)

Como podrás investigar sobre el mundo de las acciones e inversiones pueden subir o bajar de acuerdo a un comportamiento tomado en el mercado. Estas posiciones tomadas en el mercado son influidas por diversos factores.

  • La reglamentación
  • Manipulación del Mercado

Mientras más estudies este mundo verás más opciones.

La reglamentación esta moneda no es controlada por ningún banco central de ningún gobierno, como podrás observar en cuanto a criptos es bastante flexible con excepción de ciertos lugares por ejemplo donde las reglas están más organizadas, con más control que en otros Países. Grupo de personas masivos podrían tener la capacidad de hacer subir o bajar el precio según su beneficio previa coordinación.

Manipulación del mercado Verás también que existen momentos donde los valores suben de manera repentina y de la misma forma pueden bajar incluso existen opiniones de personas importantes en el mundo de las criptomonedas, que tan solo con un comentario logran manipular este el mercado.

En la mayoría de las veces cuando haces una inversión a largo plazo, es porque de esta manera estos fenómenos de un crecimiento o decrecimiento instantáneo no afectan tus decisiones, por el lado de tus sentimientos es un poco más llevadero ya que la inversión no debe moverse después de un lapso considerable, haciendo que las ganancias vayan tomando forma.

Si te pones a revisar las monedas más importantes en este mundo cripto verás que pocas veces tienen retrocesos. También es muy recomendable la diversificación de las monedas digitales.

Te recalco que para invertir tu dinero sea en la moneda que sea debes tomar en cuenta la procedencia, la confiabilidad y estructura de dicha cripto, No olvides visitar nuestra Cripto de RobboCouch que como podrás indagar más al respeto el campo que abarca sobre el crecimiento del coaching es muy interesante.

¿Cómo hacer un auto coaching?

Para hace auto coaching en desarrollo personal, buscar el sentido de la vida, orientado a la salud, o para la vida amorosa. Empieza detectando los ciclos universales de cambio en el que te encuentras.

Ciclos universales de Cambio:

Ciclos de creación

Son las ideas, deseos que quieres empezar a lleva a cabo en tu vida de cualquier índole:

  • Tener un hijo.
  • Emprender un negocio.
  • Comprar una casa, auto.
  • Hacer un proyecto económico.

Son mucha cosa que la persona desea construir o crear para su vida.

Ciclos de crecimiento o desarrollo

Son proyectos ya en camino donde empiezas a conocer su características.

  • Parejas recién casadas.
  • Nuevos negocios.
  • Desarrollo de los hijos.

Estos son tan solo algunos ejemplos ya que existen varios proyectos personales dentro de una persona.

Ciclos de madurez

Es un momento en donde el proyecto entra en un estado de confort y entra el temor a cualquier cambio porque el proyecto entrar en caos, es un proceso normal y natural en donde el coach tiene la tarea de hacer entender a la persona el “suéltalo, déjalo ir” déjalo ser por que no podemos tener el control estricto de todo.

El temor al cambio cuando se estaba en un estado de confort es fuerte en cualquier aspecto, pero los cambios son buenos para que las cosas buenas y nuevas lleguen, es un proceso natural.

Como verás estos ciclos son muy importantes al momento de tomar decisiones y encaminar nuestras vidas, por este motivo y por la necesidad que conllevan estos ciclos el proyecto de RobboCoach es ideal para unir a los clientes con el coach ideal que pueda guiar a las personas a mejorar sus vidas y llevarlas al siguiente nivel no dejes pasar esta oportunidad.

¿El coaching y las ventanas de oportunidad?

Un coach tiene claro que la persona en este momento ya tiene todos los recursos que necesita para hacer un cambio, “todo está en el interior de la persona”, solo que no lo está utilizando, es decir no necesita poner nada de afuera, solo hay que activar los circuitos neuronales, capacidades que ya tiene la persona,tan solo necesita reactivar esas “conexiones neuronales” para que la persona utilice estos recursos que ya tiene.

Las ventanas de oportunidad para el Coaching que también son apoyadas por la PNL son:

El miedo de perder

En muchos casos las personas tienen miedo de perder y tienen la necesidad de conservar lo que ya tienen o conquistaron.

  • Su pareja
  • Negocio
  • Economía Estatus

Existen muchas personas que ya cuentan con algo valioso en sus vidas, pero tienen mucho miedo de perder lo que conquistaron.

Obtener lo que no se tiene

En este caso el cliente tiene la necesidad de obtener cosas en aspectos como:

  • Aspecto Amoroso
  • Aspecto Económico
  • Aspecto Sobre Mejoras de Salud

El coaching abstrae del cliente lo necesario para alcanzar lo que deseaen cuanquier ámbito de su vida.

Lo que se quiere perder

Por ejemplo:

  • Deseo evitar ser cobarde
  • Deseo evitar ser enojón
  • Deseo evitar ser tímido
  • Deseo evitar ser agresivo
  • Deseo evitar ser un mal padre, hermano, etc.

Y muchos aspectos, características que desean eliminar o evitar es algo que el cliente no sesea tener.

La idea es estraer la potencialidad, sacando lo mejor de la persona, tratando los temores, extrayendo recursos para exponer las potencialidades. Todas las personas cuentan con mucha potencialidad y capacidades, que no saben que las tienen y en este mundo existe un número infinito de personas esperando explotar sus recursos dormidos con este objetivo y basados en tecnología se creó el RobboCoach que ayuda a conectar a las personas en busca de una de estas ventanas de oportunidades para cubrir sus necesidades y conectarlos con un coach para usar esta potente herramienta a su favor.