¿Como eliminar las creencias limitantes?

Toma en cuenta que:

El universo es mente

¿Qué es lo que tienes en tu mente?

Tienes Creencias Limitantes Inconscientes de las cuales, no puedes sentarte a pensar:

¿Por qué me está costando trabajo vender?

¿Por qué me está costando trabajo generar abundancia?

 

No puedes llegar a una reflexión mental intensa en donde enlaces los factores de estos comportamientos ya que todo se encuentra en tu mente inconsciente, hay una estructura mental en tu cerebro llamada hipocampo, que se encarga de:

  1. La memoria Inmediata
  2. La memoria de medio tiempo
  3. La memoria tardía

Estas cuentan con una conexión con una estructura muy importante que se llama amígdala cerebral. La función de la amígdala es de servir como alarma de tu inconsciente a nivel de del hipocampo cuidando los recuerdos (importantes/significativos) de tu vida. Los que no son significativos se borran por la noche mientras dormimos, tenemos un periodo de tiempo que se llama movimiento ocular rápido, este es el instante en que el cerebro vacía toda la información no significativa.

Recuerdos centrales

Son recuerdos significativos de tu vida, los cuales pueden dar origen a tus creencias limitantes.

Ejemplo:

Si en tu familia huno peleas por alguna herencia, y te tocó vivir como el dinero generó discusiones familiares y situaciones estresantes en tu familia, entonces tienes un programa en tu mente como “El dinero destruye a la familia” generando así una experiencia central que te hace sentir amenazado por el dinero.

Podemos poner varios ejemplos de experiencias en donde tu ves el dinero como un peligro de manera inconsciente.

Cuando tu empiezas a generar dinero esta amígdala se enciende dando señales de alerta preguntándote ¿Quieres perder a tu familia? ¿Quieres echarte a perder como aquel vecino que viste? Tu respuesta inconsciente es NO, todo esto ocurre internamente en tu inconsciente, esto te lleva a tomar decisiones que te llevan a perder el dinero que invertiste con malas decisiones.

En todos los aspectos sucede lo mismo. En el amor  sucede lo mismo en caso de las mujeres las frases como “Todos los hombres son iguales” lo que lleva no tener relaciones sanas. En la salud es la misma situación.

La tarea de Coaching es ayudar a descubrir que recuerdos centrales te afectan para no mejorar y cambiar su vida a causa de las creencias limitantes que tiene una persona.

Como verás la tarea de coaching tiene una misión y objetivos de apoyarte como persona, a salir adelante con tus propios medios, recuerda que es muy necesaria la ayuda de un coach calificado y capacitado para guiarte en este proceso, si andas en busca de un coach ve a nuestro contenido RobboCoach que está diseñado con el fin de según tus necesidades ayudarte a buscar un coach ideal para ayudarte en tu proceso de cambio, te esperamos.