Secretos de Abundancia

Solo debes “Cambiar tu conciencia de abundancia” para esto NECESITAS técnicas, herramientas, y aprender a cambiar esta conciencia.

Un ejemplo:

 

Si en este momento tú te ves en un espejo para evaluarte físicamente y no te gusta cómo te ves, y simplemente rompo el espejo, dejas de ver tu realidad, pero eso NO CAMBIA nada en el aspecto físico.

 

 

Si quiero cambiar mi apariencia de manera real lo que debo hacer es cambiar mis hábitos, hacer lo necesario para verme como realmente quiero, con un cambio interno lograré ver resultados externos en mí.

Este ejemplo es uno de los más sencillos donde tu puedes tomar conciencia de la carencia interna que estas pasando.

Otro ejemplo es

 

La fuerza de la gravedad siempre existió cuando esta se  descubre pudimos ser conscientes de que está ahí está, pero eso no quiere decir que ella no existió desde hace mucho más tiempo atrás antes de su descubrimiento.

 

 

Tú puedes ignorar que existe la gravedad, pero existe, es lo mismo con la abundancia existe personas a tu alrededor que tiene esta conciencia, por ejemplo, una persona con un auto lujoso, subes a una línea de transporte y el dueño también cuenta con esta línea de abundancia, incluso trabajas para una persona que tiene esta conciencia en su vida.

Es imposible atraer la abundancia a tu vida desde una conciencia de escases, el error más grande es tratar de trabajar esta conciencia con la lógica, y razonamiento, estudiar finanzas, y mucha preparación, esto claramente ayuda bastante, pero la clave se encuentra en la conciencia del ser de que ya eres abundante y formas parte y eres inmerso a la conciencia de la abundancia.

Sin embargo, no lo sabes, el hecho de que no la uses ni sepas de ella no quiere decir que no exista. En resumen, necesitas eliminar la conciencia de escases para nacer a la nueva conciencia de abundancia.

Seguramente escuchaste alguna vez leíste o escuchaste la frase bíblica que dijo Jesús, “Necesitas morir, para nacer..” esto va muy relacionado ya que es como morir a una creencia anterior para nacer en una nueva creencia. Entonces necesito abandonar por completo de la conciencia de escases y asumir la naturaleza, el rol de un nacimiento a la abundancia.

Esto aplica en todos los aspectos de tu vida. Como el enojo, el perdón, y todos los problemas que te toca afrontar diariamente, simplemente aprende a conectarte con la abundancia. Todo está basado en tu conciencia del ser de la Salud, Dinero y Amor.

Aprende a cambiar tu conciencia interna para manifestar tu realidad externa, si quieres saber más sobre esta técnica y de las herramientas que necesitas para manejar tu conciencia de abundancia te invito a visitar a RobboCoach que gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial, usando herramientas de PNL te ayudará a encontrar al mejor coach para ayudarte en tu conciencia del ser.