3 pasos para Crear Abundancia

Estos tres pasos pueden llegar a tener muchas fases intermedias y cosas que tomar en cuenta, sin embargo, debes tomar estos tres pasos como fundamentales para lograr la abundancia en tu vida.

1.- Necesitas ser una persona escalable.

Trata de no depender de tu tiempo personal, busca alternativas de apoyo para duplicar los ingresos sin que el trabajo dependa solamente de ti.

Te doy varios ejemplos como: subcontratar personal que brinde el servicio que ofreces, crear videos que te ayuden a vender tu producto, escribir libros relacionados a tu producto o servicio.

Como verás escalabre es cuando tu ingreso no depende de las horas que tu empeñes en tu trabajo, que no pueda hacerse algo mientras te enfocas en otros proyectos.

2.- Resuelve un cisne negro

Cisne negro es definido como un evento inesperado, donde hay que aprovechar la oportunidad de que por alguna razón las cosas salen distintas, a las comúnmente vistas siempre, ejemplo:

  • Las torres gemelas
  • La pandemia
  • Una crisis

Son oportunidades para lograr hacer cambios positivos y abrir oportunidades para tu vida y la de las personas mediante algún producto o servicio.

3.- Conoce las nuevas reglas del dinero.

Necesitas estar atento a las reglas de la economía, verás que en estos tiempos ya gracias al crecimiento de la tecnología y por los sucesos que están aconteciendo el incremento de trabajo desde casa está creciendo de manera muy importante.

Por esta razón, las empresas ya no tienen necesidad de tener ambientes para sus trabajadores, ahí tu puedes ver oportunidades de negocio nuevas.

Como verás la tecnología está cada vez más avanzada y brindando estilos de vida distintos, para mejorar nuestra vida, si estas buscando nuevas fuentes de ingreso, y como hacer buenas inversiones en tecnología no olvides visitar nuestro RobboCoach una de las mejores opciones de inversión ya que apoyado en la tecnología de IA(Inteligencia artificial) y la PNL (Programación Neuro Lingüística ) está diseñado para apoyar a las personas en todas las áreas de su vida para llegar a su estado deseado, no pierdas más tiempo y se parte de esta gran oportunidad.