Estrategias para invertir en criptomonedas

Trading (Riesgo Alto)

Este año 2021 el trading está llamando más la atención de las personas. La participación en los mercados financieros está tomando posiciones de compra y venta todo esto por internet.

La compra y venta de criptomonedas ocurre a través de una plataforma de trading, con el objetivo de aprovechar los cambios en los estados financieros en minutos, horas y días.

Es bueno tomar en cuenta que para operar en este nivel se ve muy conveniente tener experiencia y mucho estudio apoyando cada decisión a tomar.

Portafolio (Riesgo Medio)

El portafolio es el lugar donde tus criptomonedas tienen una posición para ser consideradas como tus activos para darles una buena estructura es recomendable apoyarse en estudios realizados con anterioridad dejando a un lado los sentimientos.

Para gestionar este portafolio hay que tener en claro la inversión que estas dispuesto a realizar y en que criptomonedas y el margen de ganancia que se pretende gestionar.

Hodl (Riesgo Bajo)

Este concepto significa “conservar”, lo que da paso a la práctica de conservación de las criptomonedas (holding), como verás muchas monedas populares como el Bitcoin con el pasar de los años incrementó de gran manera su valor convirtiéndose en un ícono en el mercado financiero. Ten en cuenta que los valores de las monedas digitales no son permanentes y así como incrementan también bajan.

Existen personas que prefieren usar esta estrategia ya que el nivel de riesgo de pérdida es menor.

Como podrás ver la idea de inversión en criptomonedas es muy interesante y te llerá por muchos caminos e ideas como formas de ver la tecnología dentro de tus activos para benéficos económicos muy importantes. Con este fin no olvides en estudiar a “RobboCoach” una oportunidad que te llevará al éxito.